Alcalde mazatleco Insiste en que No Hay Obra Pública del Estado

0
64

 

*La ciudad “estrena carro nuevo”

*Traer vuelos de Madrid, España

Luego de reconocer que ya la “ciudad estrena un carro nuevo”, no él, el alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, dijo que Mazatlán se hermanará con el mayor número de ciudades para atraer turismo. En entrevista volvió a cuestionar que el gobierno del estado no tiene obra pública propia en este año en Mazatlán, salvo los trabajos en la avenida del Atlántico.

El munícipe fue cuestionado al término de la sesión de Cabildo de este jueves en Palacio Municipal, en donde a las distintas preguntas contestó que para este fin de año está asegurado el aguinaldo y las quincenas de los trabajadores del municipio.

Sobre la obra del estado, el alcalde Benítez Torres reconoce que entre la rehabilitación de la avenida Rafael Buelna, el colector Roosvelt y el drenaje de Barrón, hay unos 400 millones de pesos del estado, pero el año pasado invirtieron 4 mil millones de pesos, es decir en este 2019 se han gastado apenas un 10 por ciento de recursos en el 2019.

Señaló que su viaje a Madrid, España, es serio con el ánimo de traer turismo e Europa directamente, pero vendiendo un circuito regional al estilo Cancún.

Sobre las quejas del administrador del Parque Industrial Bonfil, Francisco Castillo, de que está olvidado de los servicios públicos del municipio, el alcalde señaló que hagan sus peticiones por escrito y se les ayuda-