Alcalde Llama al Empresariado a Tener Confianza en los Gobiernos

0
100

*Benítez se reúne con integrante de Canaco

*Apoyos con créditos y diferir pagos de servicios

El Ayuntamiento de Mazatlán, a través de la Dirección de Desarrollo Económico, sostuvo una reunión con integrantes de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), local, en donde el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres le reiteró el apoyo del municipio y de la Federación por medio de créditos a microempresarios y en, lo local, diferir el pago de algunos servicios e impuestos, pero no la exención de los mismos. Hizo un llamado a los empresarios a tener confianza en gobiernos.

Lo anterior, dijo el munícipe, para apoyar hasta donde sea posible que algunas empresas o negocios no cierren con pérdida de empleos. Dijo que el Ayuntamiento tendrá flexibilidad para los pagos en servicios y que no habrá multas ni recargos durante la contingencia del COVID 19.

A las preguntas, el primer funcionario municipal dijo que los comerciantes están contentos porque se les toma en cuenta hasta en los temas de seguridad y el lunes próximo dijo que se pondrá en marcha un protocolo para evitar el pillaje o saqueo a negocios.

Finalmente, el alcalde Benítez Torres hizo un llamado a todos los representantes de la iniciativa privada, principalmente empresarios, restaurantes y hoteleros, a que tengan confianza en los gobiernos que “vamos hacer lo que sea necesario para sobrevivir esta situación que espero sea muy corta”.