Alcalde Dice que No le Preocupan Amenazas a su Seguridad

0
59

*Planta de basura no costaría al erario

*Se que “piso callos…la gente me cuida”

 

El alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, dijo que no le preocupan las amenazas a su seguridad de presuntos policías y en el tema de la eventual construcción de una planta para el reciclado de la basura, indicó que no la pagaría el Ayuntamiento y que no se privatizarían los desechos sólidos.

En la entrevista “mañanera”, el munícipe quiso evadir las respuestas al tema de la basura y la aparente selección de una sola empresa para el reciclado de los sólidos en el municipio al decir que “prefiere no opinar sobre intereses empresariales” y después apuntó que esa planta no le costará al municipio, sino al empresario y “no se privatizaría la recolección, porque es el tratamiento de la basura. No costaría ningún cinco”.

Sin embargo, se negó a profundizar cuáles serían los beneficios para la ciudad y cuáles para una empresa que está dispuesta a invertir poco más de 300 millones de pesos.

En otras preguntas y sobre amenazas que tuvo el alcalde la tarde de ayer en las redes sociales de presuntos policías luego de que Benítez Torres declaró que los uniformados que humillaron a músicos serían dados de baja, el munícipe contestó: -“No me preocupan; se que piso callos, siendo como soy; transformar la ciudad cuesta esfuerzos y riesgos…No traigo quien me cuide, la gente nos cuida, deveras…dicen que son policías pero no tengo idea de quienes son (los que amenazan)”.