Alcalde Dice que Acabará con las Mafias en Jumapam

0
36

 

*Químico acepta que no hay grandes obras

*Vamos a cumplir con resultados, afirma

No vamos a presentar un informe de Cien Días porque no hice ese compromiso; no hay obras importantes en este momento porque no hay recursos, pero vamos a cumplir con resultados, dijo en la entrevista el alcalde de Mazatlán, Guillermo Benítez Torres, al decir que hay “muchos deudores del agua en todos los sectores de la población”. Reiteró en su denuncia que en la Jumapan hay “mafias” que las van a erradicar.

Al término del lunes cívico, el primer edil anunció que iniciarán multas a conductores que estaciones sus vehículos en las áreas destinadas a personas con capacidades diferentes; “son muchos los que no respetan esos lugares”, advirtió el químico Benítez.

Ante las preguntas de los reporteros, el alcalde porteño reiteró en que no habrá de permitir más anarquía en muchas áreas y direcciones de gobiernos, como en la Jumapam en donde estamos sacando a las pequeñas “mafias y eso es parte del combate a la corrupción; pandillas para beneficiarse en lo personal y en favor de otros”.

Dijo que se “está corriendo mucha gente de la administración” y por cuanto a la presencia del presiente Andrés Manuel López Obrador en su tránsito a Nayarit, dijo que no hubo acuerdos con él de ninguna naturaleza, pero sí una plática en donde dijo que el “Presidente le pidió que siga trabajando, porque lo está vigilando”.