Alcalde Debe Rectificar en su Gobierno, Insiste Síndico Procuradora

0
52

 

*No hubo reclamos a su informe

*Alcalde “turistero”, dice Bojórquez

No tuve reclamos por mi informe de labores, al contrario muchas muestras de apoyo y de respeto; seguiré con mis atribuciones de síndico procuradora, dijo la titular de esta cartera municipal la maestra universitaria Elsa Bojórquez Mascareño, quien reiteró que el alcalde Luis Guillermo Benítez debe rectificar e ir hacia el “cambio verdadero que pregonó en campaña”.

El sábado pasado la funcionaria presentó su primer informe a la sociedad mazatleca como síndico procuradora en donde reconoció fallas del gobierno y tuvo señalamientos fuertes para el alcalde porteño por el ejercicio de un gobierno de “más de lo mismo”, dijo en esa fecha.

En la entrevista de esta mañana, previo al inicio del desfile “revolucionario” 109, Bojórquez Mascareño dijo que sigue con “la mano extendida” para “rectificar” hacia el cambio verdadero que se pregonó; en eso estamos.

Sobre su opinión de la manta en la obra “Camino al Mar”, donde se habla de que está suspendida por “un capricho del alcalde”, la funcionaria afirmó que debe tener cuidado el alcalde y no estar en contra del desarrollo, porque “estamos hablando de la pérdida de empleo de más de 650 trabajadores y hacia finales del año, con la Navidad casi encima y familias que sostener; que recapacite”.

Cuestionada sobre los viajes que ha hecho el alcalde y que hará, presumiblemente, a Madrid y a Rumania, la síndico procuradora insistió en que mientras no estén “bien fundamentados y justificados esos viajes, el alcalde solamente va a turistear”.