Alcalde de Mazatlán Entrega 17 Motopatrullas a Policías

0
33

 

*5 motos a empleados de Planeación

*Garantizar una mayor seguridad

Con la presencia del secretario de Seguridad Pública, Ramiro Lizárraga, y personajes de la sociedad civil, como Guillermo Romero de Fecanaco, así como el Tesorero municipal, Javier Alarcón, y el director de Planeación, Jorge Kelly, el alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, entregó 17 motopatrullas y 5 motocicletas para el trabajo de campo de empleados de Planeación.

El titular de la SSP, Ramiro Lizárraga, agradeció el apoyo a la policía preventiva para garantizar una mayor seguridad pública a la sociedad a través del equipamiento de los agentes. También Jorge Kelly tuvo palabras de reconocimiento para el alcalde para que su equipó cumpla sus tareas en la supervisión de obras en la ciudad.

Por su lado, el alcalde Benítez Torres en su mensaje dijo que ese equipamiento, de las motopatrullas era necesario, al igual que las cinco unidades motoras para Planeación.

De otra parte, ante las más de 150 personas, entre funcionarios, empleados y gente de la sociedad civil, el presidente mazatleco habló de su viaje Medellín, Colombia, y de la pelea de box entre Pedro Guevara y Janiel Rivera, de Puerto Rico. Reiteró en que la pelea será gratuita por el “Día del Padre”.