Alcalde de Mazatlán Dice que es “Normal” el Gasolinazo

0
55

*Son “ajustes” a principios de gobierno

*Reconoce que afecta operatividad

Para el alcalde Guillermo Benítez Torres es “normal” el gasolinazo de los combustibles por arriba de los 20 y 21 pesos, de la magna y la Premium, en el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, aunque reconoció que ese precio afecta mucho para la operatividad de las unidades del Ayuntamiento.

El munícipe fue entrevistado al término del lunes cívico, que se llevó a cabo en una primaria de la comunidad de El Venadillo, a la salida a Culiacán, y en donde señaló que el aumento en las gasolinas al principio de un gobierno es parte de los “ajustes normales”.

Agregó que “estamos influenciados por el mundo, pero tenemos muy claro en que momento va a bajar”.

El alcalde Benítez Torre encabezó el “lunes cívico” en la primaria “José Felipe Valle”, un maestro nacido en Colima, pero que hizo mucho trabajo educativo en Mazatlán.

Durante la ceremonia, una niña que le dio la bienvenida y un maestro, le pidieron que ayudara a la escuela con una subestación eléctrica para que no se tengan problemas de falta de energía en los meses del intenso calor que es “cuando se botan las pastillas” por el consumo. El alcalde se comprometió a apoyar las necesidades de la institución educativa.