Alcalde de Mazatlán anuncia Más Renuncias

0
960

*No están a la altura de la 4T *Estamos pisando callos: Químico

El alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, dijo que él le pidió la renuncia al director jurídico del Ayuntamiento, Antonio Aguilar Colado, aunque no aclaró los motivos y advirtió que en los próximos días habrá más despidos, al menos otros tres, de funcionarios que no están cumpliendo con las expectativas exigidas por la “4 Transformación”. Rechaza que haya nepotismo en su gobierno.

Sobre ese cambio, el munícipe sólo aclaró que “son ajustes normales que se dan en el gobierno, que se dan en las empresas; dimos la oportunidad a funcionarios públicos de caminar junto a nosotros; tenemos muy claro el objetivo y es la 4T y vamos en la 4.1T; quien no siga esa línea va a ser sustituido por alguien que quiera sacarla adelante”.

Y agregó: “Quien no está en la línea que queremos para transformar Mazatlán, no puede seguir en este proyecto”.

Cuestionado sobre el nepotismo en su administración, dijo que eso “es falso; no es nepotismo, está en la cabeza de algunos, no es nepotismo, yo los reto a que me demuestren que estoy practicando el nepotismo; no hay, no existe, son distractivos; hay intereses políticos, económicos, estamos pisando callos de quienes siempre han querido mandar en Mazatlán y sin ser analizados por los ciudadanos”.

Nombres, se le interrogó al alcalde Benítez.

-“Ustedes lo saben mejor que yo; no nos preocupa, tenemos la conciencia tranquila, tenemos muy claro el objetivo y mi compromiso es que Mazatlán sea el mejor destino turístico del país”.

Habrá más renuncias de funcionarios?, se le insistió.

-“Sí habrá más, muy pronto, al menos otros tres; es muy clara la línea y quien no lo haga tiene que ser destituido”.