Alcalde de Fresnillo recibe las llaves de la ciudad de Mazatlán

0
56

*Hermanamiento de Ciudades
*Se buscarán beneficios

El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, entregó a Saúl Monreal Ávila, alcalde de Fresnillo, Zacatecas las llaves de Mazatlán.

Esto con el objetivo de hermanar a ambas ciudades para fortalecer las políticas públicas relacionadas al turismo, economía, cultura y gastronomía.

El Primer Edil de Fresnillo se mostró muy agradecido por el recibimiento y destacó que este hermanamiento traerá grandes beneficios para el puerto, puesto que Mazatlán es el destino número uno de los fresnillenses.

“ Me da mucho venir, hermanar estas dos ciudades, me siento muy contento, con este hermanamiento va a ver muchos resultados positivos, estamos en acuerdos culturales desde eventos de gran trascendencia y encuentros comerciales”, comentó Monreal Ávila.

Por su parte el el alcalde de Mazatlán, El Químico Benítez, resaltó el compromiso que se tendrá con Fresnillo, Zacatecas y buscará de igual manera hermanamiento con otras ciudades.

“Queremos que ambas ciudades detonen y el intercambio empresarial, cultural, económico y gastronómico y de todo tipo va a fortalecer a ambos municipios y hoy le haré la entrega de las llaves de la ciudad que conlleva una gran responsabilidad”, informó el Alcalde.