Alcalde Convocará a Clubes a Organizar Semana de la Moto 2019

0
222

*Mañana oficializará la invitación

*No hubo permisos a Moto Club

Se estima que mañana en conferencia de prensa, el alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez, convoque de manera oficial a distintas agrupaciones y clubes de motociclistas para realizar la Semana de la Moto 2019.

Hoy, en rueda de prensa para informar sobre los resultados de las fiestas del carnaval, el alcalde dijo que mañana jueves hablará del tema e informará sobre los desacuerdos entre los grupos del Moto Club Mazatlán y el por qué no se les dio el permiso para que fueran ellos los organizadores de la llamada Legendaria Semana de la Moto que año con año reúne más de 15 mil motociclistas en la ciudad y puerto al término de la Semana Santa y con una derrama millonaria superior a los 500 millones de pesos.

El martes el alcalde Benítez Torres había dicho a Sinaloa en Línea que no hubo acuerdos ni permisos para los grupos del Moto Club Mazatlán. David González Torrentera, secretario de Desarrollo Económico y Turismo del municipio, había sido el responsable de “conciliar” a los integrantes del citado club.