Alcalde Contra Empresarios de Campos de Golf para el Pago Justo de Prediales

0
102

 

*”Levantones” mitotes en las redes

*Hay empresarios molestos

 

Ahora el químico Luis Guillermo Benítez Torres va contra los dueños de campos de Golf para que paguen prediales en los precios justos y que no teme a los amparos.

En la entrevista mañanera y luego de comentar dos años de gobierno de la llegada del Presidente de la República al poder, el alcalde mazatleco que aquí, en el puerto, “se gobierna igual que en el país, alejados de los problemas de corrupción; somos incluyentes y transformadores de acuerdo a la 4T”.

Evadió hablar sobre los problemas de inseguridad y los “levantones” en los últimos días y dijo que mientras no haya denuncias son “mitotes en las redes”.

Cuestionado sobre las molestias de algunos empresarios sobre los cobros de prediales en los club de golf, el alcalde Benítez Torres sin mencionar nombres indicó que se “han acercado muchos empresarios y dicen que es injusto, pero pagaban más de cien pesos por metro cuadrado, ni lo que paga la gente más humilde de Mazatlán; se le hizo un ajuste y se les está otorgando un 50 por ciento de descuento más un 10 por ciento por pronto pago, pero van a tener que pagar más”.

El munícipe agregó que el beneficio de los campos de golf es para pequeños grupos y a quien da plusvalía es a los dueños porque tienen hoteles a un lado. Reconoció que hay quienes están de acuerdo en pagar y otros empresarios que es un error, puntualizó el alcalde.

Por último sobre la seguridad pública confirmó la ratificación de Juan Ramón Alfaro Gaxiola como nuevo secretario de Seguridad Pública de Mazatlán y dijo que ha sido el mejor policía que le ha dado resultados. No quiso profundizar en la inseguridad pública que vive la ciudad y que en cifras estamos “mejor que antes”.