Alcalde Benítez se Reunirá con Empresarios en Nueva York, Adelanta el “Pity” Velarde

0
40

*En enero, de nuevo, a la FITUR de España
*A EU irá en los primeros días de noviembre

Alcalde Benítez Torres le pidió a Ricardo Velarde, al ser designado nuevo director de Desarrollo Económico y Turismo de Mazatlán, sumar y empujar al buen trabajo que se ha hecho en la economía y el turismo de la ciudad para llegar a otros niveles. “Termina un trienio y un sexenio de gobiernos en donde se han tenido muy buenos resultados”, subrayó.
En la entrevista adelanta que en los próximos viajes, el alcalde Benítez irá a la FITUR de España y a Nueva York, donde se reunirá con unos 300 empresarios.
Ante las preguntas de reporteros, el llamado “Pity” Velarde, quien tiene una amplia trayectoria como empresario en la industria restaurantera y líder de la Canirac, dijo que tendrá tres áreas importantes de trabajo en el desarrollo económico, el turismo y la pesca de Mazatlán. Precisó que pronto habrá de entregar el proyecto para los primeros “Cien Días de Gobierno”, al lado del alcalde Benítez Torres.
Informó que en enero del 2022 habrán de ir a la FITUR, Feria Internacional de Turismo en España; y en los primeros días de noviembre de este año a Nueva York para reunirse con alrededor de 300 empresarios y promover a Mazatlán en esa importante ciudad, además de buscar, con Estados Unidos de Norteamérica, el regreso de los “Tourist College” (turismo estudiantil o colegial).