Alcalde Benítez Dice Tener “Muy Buenas Relaciones” con la Síndico Procuradora

0
32

 

 

*Más dos años de diferencias

*De “maravilla” protocolos en estadio

 

Pese a que durante más de dos años, el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, ha hecho evidente sus diferencias políticas y de gobierno con la síndico procuradora, Elsa Isela Bojórquez Mascareño, esta mañana en la entrevista dijo que él lleva “muy buenas relaciones con todos los funcionarios; únicamente (con el mensaje de ayer) quise dejarlo claro en las personas que nos siguen en las redes sociales”.

Las expresiones de hoy tuvieron que ver con una pregunta de un reportero que si el mensaje del alcalde de ayer en las redes sociales implicaba ir hacia un acercamiento formal con la maestra universitaria y síndico procuradora.

En otras preguntas el munícipe reconoció a los empresarios y hoteleros que invierten en Mazatlán porque tienen confianza y creen en este destino turístico; eso habla bien de ellos, añadió.

Sobre los protocolos sanitarios y las críticas que se han hecho por la realización de la Serie del Caribe, dijo que las medidas están “funcionando de maravilla; yo los invito esta noche al estadio para que vean cómo funcionan los filtros; no es lo que se dice en las redes sociales”.