Alcalde Benítez Dice que No Anda en Campaña Política

0
59

 

 

*Dar a conocer la obra pública y social

*Reitera: se va el 7 y no decidirá al sucesor

 

El alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, rechazó que haga proselitismo político en las colonias populares y que es parte de las actividades del gobierno municipal de atender a las clases más necesitadas. Reiteró que es dar a conocer la obra pública y social y que lo “seguirá haciendo”.

Por cuanto al tema del estadio de béisbol “Teodoro Mariscal”, el munícipe dijo que la empresa de Espectáculos Costa Pacífico aprovechó un “hueco legal”, pero el proceso jurídico va y esperamos pronto recuperar el estadio.

En la entrevista de esta mañana y a las preguntas de los reporteros, el alcalde porteño reiteró que será hasta el 7 de marzo cuando pida licencia para separarse del cargo para ir a las elecciones del 6 de junio, pero no aclaró si será por la gubernatura o la relección.

En la insistencia, Benítez Torres dijo que no sabe quién será su sucesor y que ello lo decide el Cabildo Municipal. Dijo que no tiene prospectos y que “no se va a meter en eso”.

Sobre la visita este fin de semana a Culiacán del líder nacional de Morena, Mario Delgado, el alcalde dijo que no lo han invitado a esa reunión, pero que si lo “invitan”, que estará allí.