Alcalde Benítez Acepta que Negoció la Reelección por la Candidatura a la Gubernatura

0
661

 

 

*Químico deja mañana el cargo

*Un regidor será nuevo presidente

 

Ante las licencias y renuncias de algunos funcionarios de su gabinete para ir en busca de cargos de elección popular, el alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, quien también mañana deja el cargo, dijo que les vaya bien; están en su derecho de seguir sus aspiraciones políticas. Aceptó haber hecho un acuerdo al desistirse por la gubernatura de Sinaloa y aceptar la reelección en Mazatlán.

En la entrevista y a la respuesta dijo textual: “Cuando se platica y se hacen acuerdos positivos para la transformación del país y de Mazatlán, creo que vale la pena”. Añadió que tenía proposiciones de otros partidos.

El químico Benítez Torres confirmó hoy que mañana por la tarde deja la alcaldía una vez que entregue su licencia en reunión extraordinaria de Cabildo Municipal y afirmó que deja un municipio con mucha obra y muy diferente al que recibió. Aclaró que es una licencia por 90 días y que regresara a gobernar “pierda o gane la elección” del 6 de junio.

Mañana, en la misma sesión, tomará protesta un regidor como uevo presidente municipal.

En otros temas, dijo que esta mañana recorrió el Parque Aeroespacial y que es un buen proyecto que una vez terminado traerá economía a la ciudad y generación de empleos. Son inversionistas que conocen de la calidad de vida de Mazatlán