Alcalde Amenaza de Nuevo a los Comerciantes

0
334

*Con la renovación o no de permisos

*Dijo que son unos “incumplidos”

 

El alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, evidenció su molestia con algunos comerciantes ambulantes y semifijos del mercado “José María Pino Suárez” a los que llamó “incumplidos en la palabra” y en los acuerdos, pero advirtió que el amparo no les servirá de mucho porque en poco tiempo caducarán y él tiene a su favor la renovación o no de los permisos en la ciudad.

En conferencia de prensa para hablar del balance general de las fiestas de Carnaval Mazatlán 2020, aunque aceptó una sola pregunta para hablar del tema de los comerciantes, el munícipe dijo que una mayoría de los 19 trabajadores en la calle habían dado su palabra de reubicarse, pero algunos pocos se ampararon e “incumplieron” y se ampararon.

Dijo que ellos están en su derecho de apegarse a las leyes, pero yo “tengo también algunas facultades que la voy usar”. Dijo que hay un reglamento y que hay permisos que requieren renovarse de parte de los comerciantes.

Así, advirtió que tienen tiempo de rectificar para que se reubiquen en el primer cuadro de la ciudad, sino “me comprometo a que no regresen allí, porque amor con amor se paga y la ciudad lo merece todo”.