Alcalde Afirma que Será Candidato a la Gubernatura de Sinaloa

0
96

*Nunca le ha faltado el respeto a la síndico

*Dice que está entre los 5 mejores alcaldes

 

No hay ningún problema por el fallo del Tribunal Estatal Electoral; “eso de violencia de género es un mito que me han hecho; jamás he ofendido a una dama; jamás le he faltado el respeto (a la síndico procuradora)”, dijo en la entrevista el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres al afirmar que “llueve, truene o relampaguee, seré candidato” a la gubernatura por Sinaloa.

Agregó que otro dato para ser el candidato es que “estoy entre los cinco mejores alcaldes de Morena a nivel nacional”.

En función de eso espera ganar la gubernatura?, se le insistió.

-“No me sorprende; la verdad es que hemos hecho un excelente trabajo; está mal que yo lo diga…En todas las encuestas punteo”.

Pero usted pagó esas encuestas, se le cuestionó y contestó que “no tiene necesidad de eso; yo trabajo y trabajo; prometí 255 obras en este año y llevó 259 y espero este fin de semana inaugurar otras cinco más”.

El munícipe fue entrevistado a su llegada a un evento de la Canaco-Servytur Mazatlán, en donde precisó que a pesar del nuevo dictamen del Tribunal estatal Electoral, él tiene sus derechos políticos siguen vigentes y por cuanto a la suerte del contralor interno, Rafael Padilla, dijo que no sabe cuál es su situación legal. A raíz de la nueva sentencia del Tribunal Estatal Electoral, Padilla Díaz dejó de ser el titular del órgano Interno de Control.