Alan Zamudio, la Sangre Nueva en Mi Banda El Mexicano

0
226

 

*Muy contento de apoyar a su padre

*Memes los hicieron más famosos

 

Un compromiso y una responsabilidad muy grande para la Majestuosa Mi Banda El Mexicano el homenaje que se nos brinda para el 10 de abril, sobre a todo a mi padre, a Jorge, a Pancho; me siento muy contento con apoyar a mi padre a traer sangre nueva al grupo musical, dijo Alan Zamudio, hijo de Casimiro Zamudio, quien ha sido el líder de este grupo musical.

Agregó que Banda El Mexicano está viviendo muy momento muy bonito, logrando sacar lo bueno luego de la pandemia y mucha gente nos descubrió gracias a los videos y volteó a vernos con gran fuerza.

Reiteró en el homenaje y dijo que será un espectáculo sorprendente para Mazatlán y el mundo; esperamos que la gente se quede con un buen sabor de boca.

En la entrevista, Alan dijo que traen temas nuevos y otros de agrupaciones que están muy bien posicionados en el ámbito internacional.

Por último Alan mandó un mensaje a los fans de él y de la Banda El Mexicano. “Un saludo para toda la gente y que estén muy pendientes de las cosas nuevas que vienen para su Majestad Mi Banda El Mexicano”.

Cuestionado sobre unos memes de la Banda El Mexicano hace algunos meses, Alan dijo que gracias a esos videos y a todo lo que han sacado aquí estamos y sigue buscando los éxitos nuestros.