Al ritmo de “La Boa”, presentación de la Sonora Santanera resulta todo un éxito en Mazatlán

0
20

Nacho Millán y sus vagos fueron los encargados de amenizar el ambiente y hacer entrar en calor a los asistentes durante la presentación en el Centro de Convenciones.

 

Grandes éxitos sonaron en la presentación de este jueves en el que Nacho Millán y sus Vagos y la tan original Sonora Santanera hicieron bailar sin parar a los asistentes.

Una noche llena de recuerdos y buen ambiente fue la combinación perfecta para la velada en donde Nacho Millán y sus Vagos se encargaron de amenizar la noche previa a la presentación de la agrupación con más de 60 años de trayectoria.

La boa, fue la primera melodía con la que sorprendieron a los asistentes, además de cada melodía que estos disfrutaron durante la noche, por supuesto Perfume de gardenia, El Mudo, la Cumbia Dónde estás Yolanda y otras más sonaron a todo volumen haciendo bailar a todos los asistentes.

 

 

Previo a la presentación de la leyenda grupal, se ofreció una conferencia de prensa en donde los integrantes de la Sonora Santanera adelantaron algunos detalles sobre próximas presentaciones en Sudamérica, Estados Unidos y por supuesto México.

Además, pese a su de su última presentación en Mazatlán en 2017, este 2022 regresaron con toda la actitud para seguir enamorando con sus melodías a locales y turistas de la Perla del Pacífico.

Por otro lado y muy emocionados revelaron que estarían encantados de aterrizar en Mazatlán el concepto musical de «Cumbia Machín Tour», el cual lidera el cantante Erick Rubín, además de  otros artistas como la misma hija del cantante, Mía Rubín, Calimba, Lupillo Rivera y entre otros.