AL 99 POR CIENTO EL AVANCE DE LA MODERNIZACION DE LA AVENIDA RAFAEL BUELNA EN MAZATLÁN

0
117

Culiacán, Sin. 01 Octubre 2020.-

El embellecimiento urbano de Mazatlán ha sido una de las directrices en la actual administración del Gobernador Quirino Ordaz Coppel, por lo cual la Reconstrucción y Modernización  y equipamiento urbano de la  avenida Rafael Buelna, en el puerto es una de sus obras magnas la cual al día de hoy se encuentra a un 99 por ciento a punto de concluir de su remodelación total.

Esta obra hecha por la Secretaría de Obras Públicas, con una inversión aproximada de 190 millones de pesos siendo supervisada muy de cerca por el titular de esta dependencia, Osbaldo López Angulo.

La obra, por sus cualidades e inversión, es una de las más importantes del municipio y del estado de Sinaloa. Una avenida de primer mundo pues contará con ciclovía, banquetas ajardinadas, moderna iluminación y la renovación total de la red de agua potable y drenaje.

Esta obra será un gran atractivo turístico, ya que, al ser un proyecto innovador, incluyente y transformador, le otorgará a Mazatlán una proyección importante, no solo para el turismo local y nacional, sino también para el internacional.

Este significativo proyecto cuenta con mucho sentido social, además de que generará derrama económica a los comercios y a la industria turística.

PROYECTO:

La Avenida Rafael Buelna, será dotada de dos cuerpos de vialidad con tres carriles cada uno, una ciclo pista, banquetas de 3.5 metros de ancho con sus guarniciones, jardineras, estacionamientos laterales, rampas para personas de capacidades diferentes, concreto hidráulico, red de agua potable y drenaje, y ahora también con un moderno sistema de iluminación, la inversión aproximada es de 190 millones de pesos.

TRABAJOS EN ESTOS MOMENTOS

TRAMOS:

  • CAMARÓN SÁBALO – REFORMA 99% TERMINACIÓN DE COLOCACIÓN

DE SEMÁFOROS.

  • REFORMA – SAN ANTONIO 99% DETALLES.
  • SAN ANTONIO – EL TOREO 99% DETALLES.
  • EL TOREO – LA MARINA 99% DETALLES.
  • LA MARINA – SAN FRANCISCO SOLIS 99% DETALLES.
  • FRANCISCO SOLIS – TOMA DE CHIHUAHUA 99% COLOCACIÓN DE BOLARDOS

FALTANTES.

  • TOMA DE CHIHUAHUA – EJERCITO MEXICANO 99% DETALLES.
  • GLORIETA VALENTINOS 85% COLADO DE BANQUETAS,

PINTURA DE CICLOVIA, COLOCACIÓN DE BOLLAS, SEÑALIZACIONES Y BOLARDOS.

Esta vialidad es una visita obligada por su ubicación turística en Mazatlán, proporciona el acceso a toda la joya que es la Avenida del Mar, la zona hotelera y el centro histórico.

Dicha obra se desarrolla en una longitud de 2.9 kilómetros desde la carretera Internacional hasta la Avenida del Mar.

Con esta obra el gobernador Quirino Ordaz Coppel, le cumpla los mazatlecos generando más desarrollo y prosperidad para el puerto, así como para el propio destino turístico es un proyecto innovador, incluyente y transformador, le otorgará a Mazatlán una proyección importante.

Sin duda una obra con el sello de calidad “Puro Sinaloa”.