Ahora se Manifestaron los Dueños y Representantes de Gimnasios

0
994

*Están listos para “abrir mañana”

*Con todas las medidas que pidan

 

Ahora fueron los dueños, representantes, entrenadores y trabajadores de gimnasios los que se manifestaron en la explanada de Palacio Municipal en busca del apoyo de la autoridad local para reabrir sus espacios de recreación física y fuente de empleo para cientos de familias, pues en gimnasios se estiman unos cien y otros 80 salas entre personas que practican el karate o diversos bailes como la zumba. Ayer se manifestaron los gerentes y encargados de salones de eventos y fiestas.

En la entrevista, Juan Martínez, acompañado de unas diez personas, dijo que esperan el mismo trato de los todos los negocios que han reaperturado y señaló que han seguido las informaciones de COEPRIS y Protección Civil para cumplir con todos los protocolos de sanidad. “De hecho, si nos autorizan abrir mañana, estamos preparados para eso”, enfatizó el preparador físico.

Dijo que muchos gimnasios ya abrieron en otros municipios de Sinaloa como en Culiacán y Guasave y que ellos quieren dialogar con las autoridades para informarles que están listos para reabrir estos espacios; “queremos que nos escuchen porque hay muchas fuentes de empleo perdidas y muchos gastos en renta, sobre todo”.

Indicó que cuentan con todas las medidas de sanidad y sana distancia. Si es necesario atender por hora hasta 15 personas, se les puede ejercitar sin ningún problema; tenemos los espacios y respetar la capacidad de personas que señale la autoridad local y de salud.