Ahora el alcalde ofende a motociclistas de Semana de la Moto

0
1432

*No es lo mismo un juego de béisbol o fútbol que permitir que 12 mil motociclistas anden en la ciudad y sobre todo tomando en las noches, fomentando la pandemia

Mientras no cambien las condiciones de la pandemia no “tenemos pensado dar ningún permiso para eventos abiertos”, dijo en torno a la Semana Santa.
Con respecto a la Semana de la Moto Benítez Torres aclaró que la “ciudadanía está en todo su derecho de manifestarse, pero no podemos poner en riesgo a la gente; no es lo mismo un juego de béisbol o fútbol que permitir que 12 mil motociclistas anden en la ciudad y sobre todo tomando en las noches, fomentando que crezca la pandemia; no, no podemos hacerlo”.
El funcionario fue entrevistado esta mañana antes de llegar a sus oficinas de la Presidencia Municipal dijo que se reunió con el titular estatal de COEPRIS y empezar a ver los protocolos de salud para la Semana Santa.
“Van a venir muchos turistas, pero no habrá eventos en particular; lo de la Semana de la Moto no se va a permitir”, reiteró.