Ahora Alcalde Acusa a la Prensa de “Terrorismo Mediático”

0
223

*Se queja que no hablen bien de él

*Recorrido por Potabilizadora “Los Horcones”

De nuevo el alcalde de Mazatlán, el químico Luis Guillermo Benítez Torres, embistió a los medios de prensa al acusarlos de “terrorismo mediático” por no publicar lo que él considera positivo en su gobierno y rechazar, a la vez, las críticas y cuestionamientos por la escasa obra pública a un año de su administración.

Con motivo de la entrega de equipamiento para los trabajadores de la Jumapam y un recorrido por la Potabilizadora de Agua de “Los Horcones”, al oriente de la ciudad y frente al aeropuerto mazatleco, reiteró en que a pesar de encontrar un municipio con grandes deudas, entre 250 a 300 millones de pesos, hoy hay un Ayuntamiento que trabaja y que las obras que se han hecho ha sido con recursos propios, sin “endeudar al municipio”.

En munícipe, en su calidad de presidente del Consejo de la Jumapam, presidió el pequeño acto en lo más alto de la loma en donde está la potabilizadora y con una hermosa panorámica hacia la ciudad, en donde estuvo acompañado de los integrantes del citado consejo y por el gerente general de la paramunicipal, el ingeniero Ismael Tiznado Ontiveros, además de los gerente de Producción y Distribución del agua. Jesús Moreno, dirigente sindical de los trabajadores de la Jumapam, estuvo también en el presídium de honor.

Festinó de haber estado en Culiacán invitado a una conferencia de la Comisión de Hacienda del Congreso del Estado y dijo que lo invitaron porque el único municipio de los 18 del estado que tiene finanzas sanas y que los demás alcaldes “andan desesperados detrás del estado porque no tienen para para pagar las quincenas y el aguinaldo en este fin de año”.

Benítez Torres dijo que muchos no han cambiado el “chip” que México y Mazatlán ya cambió, que hay una “transformación real y no es de pose, pero hay quienes insisten en el terrorismo mediático. Hoy, como nunca, tenemos finanzas sanas”, enfatizó.

Antes el gerente general de la Jumapam, Ismael Tiznado, dio la bienvenida al alcalde y a los consejeros, así como a los trabajadores que habrí8an de recibir el equipamiento, entre esto uniformes, botas, cascos y chalecos.

Habló de que al inicio de esta administración, la situación fue muy compleja, con fuertes problemas para el pago de acreedores y grandes deudas. Hoy son tiempos diferentes y la Jumapam ofrece los mejores servicios de agua potable y drenaje a la ciudad.