Agua Suficiente para el Verano, Dice la Jumapam

0
15

 

*Están llegando 2,450 litros por segundo

*Potabilizadora Miravalles en aumento

La Jumapam ofreció buenas nuevas para los usuarios del agua porque gracias a la planta potabilizadora Miravalles ya están llegan do más de 250 litros por segundo que se suman a los dos mil 250 que llegan de los Horcones para un total de 2 mil 450 litros por segundo y con ello anticipar un verano sin grandes problemas del líquido, dijo el titular de esta paramunicipal Luis Gerardo Núñez.

En la entrevista, el funcionario municipal indicó que esa agua, de la Miravalles, está apoyando en mucho para Valles del Ejido y comunidades como El Chilillo, El Habal y Monteverde. ”Hay agua suficiente para la ciudad y vamos en aumento”, subrayó.

Reiteró que la planta Miravalles cada día aumenta más su producción y eso nos traerá tener un buen verano, más tranquilo, a pesar de los nuevos fraccionamientos que demandan mucha agua. Recordó que la Miravalles apenas tiene 19 días en funcionamiento y lleva muy buena producción del líquido.

Núñez, ingeniero de profesión, dijo que también esta agua servirá para que el turismo no tenga problemas del agua en los hoteles y balnearios de la ciudad. Será este, un excelente año en materia del agua potable, subrayó.