Afinan detalles para iniciar la modernización de la Avenida Rafael Buelna

0
170

* Se reúnen Tránsito y Jumapam para acordar estrategias sobre el cierre de calles durante la obra

A unos días de que inicien los trabajos de trabajos de modernización, reconstrucción y equipamiento urbano de la Avenida Rafael Buelna, Jumapam y Tránsito Municipal se reunieron para tomar acuerdos sobre el cierre de calles durante las obras en el primer tramo de esta vialidad.

Como es sabido, la Avenida Rafael Buelna es el principal acceso a la Zona Dorada, por lo que su modernización será una obra con un gran impacto social para toda la ciudad, no sólo para los vecinos y comerciantes de la zona.

La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán es parte de los trabajos de esta remodelación vial porque tendrá a su cargo la supervisión de obra de la reposición de las redes de agua potable y drenaje sanitario.

Para la reposición de la red de drenaje y agua potable por la pavimentación de los 2.9 kilómetros de longitud de la Avenida Rafael Buelna, entre las avenidas del Mar y Ejército Mexicano, el Ayuntamiento de Mazatlán está aportando un poco más de 44 millones 419 mil pesos de los 188 millones de pesos del costo total de la obra.

Esta obra le dará nueva cara a una de las zonas comerciales más concurridas de a Mazatlán y el arranque físico de los trabajos será el 2 de enero próximo, por lo que se recomienda estas muy al pendiente de la información que estará surgiendo en estos días próximos sobre los cierres viales.