Adiós a selfies y charlas en gimnasios; aplicarán restricciones

0
448

*La reapertura de gimnasios está más cerca

*Estos serán los protocolos de seguridad

Luego de que las autoridades de Mazatlán diera a conocer que los gimnasios abrirán de forma escalonada y serán aquellos que cumplan y comprueben que cuentan con un protocolo estricto contra el coronavirus.

Diversos representantes y dueños de gimnasios y centros fitness, acordaron cambiar de forma radical la forma de ejercitarse; así lo señaló Juan Manuel Martines Cordero, representante del Grupo de Gimnasios de Mazatlán.

“Nosotros ya tenemos una lista con los protocolos que vamos a estar manejando. Este será un nuevo estilo de vida; la gente que quiera ir a un gimnasio va a hacer cita, va a elegir un horario y lo tienen que respetar; sólo se irá a entrenar; desgraciadamente hay mucha gente que únicamente va a tomarse selfies o socializar y eso se acabó en los gimnasios”.

Dentro de los requisitos se encuentran el uso obligatorio de cubrebocas dentro del inmueble tanto de usuarios como de trabajadores; dispensadores de gel antibacterial, sanitización de aparatos antes y después de cada ejercicio.

Explicó que de ahora en adelante los gimnasios tendrán usuarios que realmente quieran ejercitarse y no personas que asistan a platicar o por algunos días; uno de los cambio aplicará también en los tiempos de entrenamiento de casa persona.

“Los gimnasios serán exclusivos, ya no irá cualquier persona, asistirán los que realmente quieran ejercitarse, el promedio de estancia por cliente será de una hora con veinte minutos no se les permitirá quedarse más tiempo; así mismo le agradecemos al presidente municipal por su valioso apoyo, ya estamos casi listos para la reapertura ”.

Expresó que la mensualidad tendrán un aumento esto para cubrir costos de material preventivo.

“Como se va a estar invirtiendo en tapetes, señalamientos y equipo de protección las mensualidades van a tener un aumento dependiendo del gimnasio, este aumento es debido a que se estará invirtiendo constantemente en proteger y salvaguardar la salud de los clientes”.