Acusan a Regidoras de Morena de Intervenir en Proceso Electoral

0
46

 

*Señala regidora del PRI, Tere Millán

*Que ofrecen artículos de línea blanca

Tere Millán, regidora del PRI, denunció a regidoras de Morena de andar repartiendo despensas y ofreciendo artículos de línea blanca para que voten en favor de los candidatos de las planillas de Morena para síndicos y comisarios. Las elecciones serán en las próximas semanas.

En la entrevista dijo que el proceso electoral está en manos de civiles para que sufrague la gente; “nada tienen que hacer los funcionarios de gobierno, ni regidores; ellos, los regidores, están ofreciendo artículos de línea blanca», aseveró.

Sin embargo, al preguntarle de nombres de las regidoras de ese partido, Tere Millán dijo que “no podía dar nombres, porque no tenías las pruebas en la mano. Me lo han dicho personas, pero no me consta. Comento lo que me han dicho”, reconoció.

Reiteró que no tiene pruebas y que no puede señalar a tal o cual regidores porque “faltaría al respeto y a la ética; han venido a decirme que allá les están ofreciendo esos artículos”.

La regidora dijo que debe ser la comunidad quien en libertad decida a sus autoridades rurales, como son los casos de los síndicos y comisarios.