Acuario Mazatlán ahora es incluyente

0
6

*Se ampliaron espacios
*Se incluyeron 8 rampas

Con el objetivo de seguir haciendo al puerto de Mazatlán una ciudad incluyente, ahora Acuario Mazatlán se suma y forma parte de la inclusión.
Esto con el propósito de permitir que personas y niños con diferentes discapacidades puedan tener una experiencia total y óptima durante la visita al recinto.
Al evento acudió Gabriela Peña Chico, Presidenta del Sistema DIF Mazatlán, quien destacó el hecho de implementar la inclusión en Acuario Mazatlán.
“Hay muchas personas con discapacidades que a veces no se ven a simple vista, por ello iniciamos la campaña de concientización, este año inauguramos tres parques incluyentes realizando sueños; lo que busca este proyecto es lograr la integración de personas con discapacidad en todos los sectores”, expresó.
Fueron ocho rampas azules alrededor de diferentes atracciones las que se implementaron al igual que se realizó una ampliación considerable en los pasillos para que sillas de ruedas puedan transitar libremente.
Por su parte el director de Acuario Mazatlán, Pablo Rojas Zepeda recalcó que la entrada para personas con discapacidades sigue y será siendo de cero pesos, esto con el fin de seguir fomentando la inclusión.
“El acceso es gratuito, todas las personas con discapacidad en Mazatlán están exoneradas de pago absolutamente de todos los lugares del país”, comentó.