Acabar con la Corrupción en Tránsito, Pide el Alcalde

0
38

*Dan de baja al anterior responsable *No cumplió exigencias de gobierno

El alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, al tomarle la protesta a Francisco Guerra como nuevo director de Tránsito municipal, le pidió como primera encomienda acabar con la corrupción y demostrar con su persona y el cargo, honestidad y transparencia hacia la ciudadanía.

Ante la presencia del secretario de Seguridad Pública, el abogado Ricardo Olivo Cruz, el munícipe hizo una brevísima semblanza del nuevo funcionario y destacó los 20 años de servicio en la seguridad pública y tránsito en Sinaloa.

Desde las propias oficinas del alcalde Benítez Torres, el alto funcionario le pidió a Francisco Guerra hacer la transformación en esa dependencia, así como eliminar todo vestigio de corrupción. En sus peticiones, el químico Benítez insistió en que debe “hacer cambios en la dependencia, que se noten”, enfatizó.

Luego del protocolo de protesta, en las preguntas de los reporteros el alcalde porteño no se atrevió a hablar abiertamente si el anterior responsable de Tránsito local se había ido a su casa por problemas de corrupción; el munícipe reiteradamente dijo: “Fue dado de baja, ya tuvo su oportunidad….ya tuvo su oportunidad; se va a su casa, desde el principio de mi gobierno les pedí a todos los funcionarios acabar con la corrupción; trabajar con todo al servicio de la ciudadanía”, puntualizó.