Abren 56 Centros Integradores del Desarrollo de la Secretaría de Bienestar en el sur

0
33

 

*Lorena Tamayo, Delegada Regional de los Servidores de la Nación, dice que la Cuarta Transformación acerca el Gobierno al pueblo

Un total de 56 Centros Integradores del Desarrollo de la Secretaría de Bienestar abrieron sus puertas en los municipios de Mazatlán, Concordia, El Rosario y Escuinapa, informó Lorena Tamayo Alcaraz, Delegada Regional de los Servidores de la Nación.
Un Centro Integrador del Desarrollo es un punto de contacto y comunicación directa del Gobierno de México con la población, explicó.
Se trata una ventanilla donde se brinda información a la sociedad acerca de los programas sociales del Gobierno Federal, como la Pensión Universal para Adultos Mayores, Bienestar de las Personas con Discapacidad, Beca “Benito Juárez” para estudiantes de preparatoria, así como las “Tandas para el bienestar”, entre otros, agregó.
Aseguró que en México se está viviendo la Cuarta Transformación que encabeza el Presidente Andrés Manuel López Obrador, y parte de este movimiento es acercar el Gobierno al pueblo, y no que el pueblo busque al Gobierno.
La tarde de este miércoles, Tamayo Alcaraz encabezó una ceremonia en la que se conmemoró el 255 aniversario del natalicio de José María Morelos y Pavón y se rindió homenaje póstumo a los servidores de la nación que han perdido la vida por el Covid-19.
En la ceremonia, José de Jesús Flores Segura, Secretario del Ayuntamiento, estuvo en representación del Gobierno del Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres.