Abre la Atención Médica la Clínica del IMSS de Prados del Sol

0
317

 

*Servicio para más de 60 mil derechohabientes

*De más de 45 colonias y fraccionamientos

El director de la clínica Unidad Médica Familiar 56 del IMSS, en Prados del Sol, doctor Oscar Patrón Soberano, dijo que las nuevas instalaciones cuentan con la mejor tecnología médica para atender a los más de 60 mil derechohabientes de unas 45 colonias y fraccionamientos del poniente de la ciudad que deberán registrarse para ser atendidos con salud digna.

Hoy miércoles, sin la clásica inauguración de las autoridades de gobierno estatal y municipal, se abrió la nueva unidad médica familiar a la que llegaron cientos de personas a solicitar su registro. En un recorrido de Sinaloa en Línea por las instalaciones se pudo conocer los aparatos más modernos con que cuenta la infraestructura médica, así como el personal muy “alegre y con el ánimo de atender a los pacientes”.

El doctor Patrón Soberano dijo que la farmacia está al “100 por ciento de todos los medicamentos y que habrá una ventanilla especial para adultos mayores y personas con capacidades diferentes y agilizar la entrega de medicinas”.

Desde hoy, ya se dieron las primeras atenciones médicas. Para el registro se solicita el número de seguridad médica, una fotografía infantil, credencial de elector, CURP y comprobante de domicilio y, por supuesto, acudir a la ventanilla de Prestaciones Económicas en la UMF 56, en la avenida Prados del Sol, en la colonia del mismo nombre.

Algunas personas que se registraron dijeron que les fue complicado llegar porque no conocen las rutas de camiones y que no hay mucha unidades urbanas.

Aquí el video de las nuevas instalaciones y el personal médico.