Abre Gaspasa Gasolina su 4ta. estación

0
51

*Se despacha litros seguros
*Ofrece servicios a su clientela

Gaspasa Gasolinas abrió su carta estación en Mazatlán para ofrecer a sus clientes un servicio de calidad y confianza en el surtido de litro por litro en combustible.
Esta mañana fue inaugurada la cuarta estación de Gaspasa Gasolinas, ubicada en esquinas Avenida La Marina y Rafael Buelna, más cerca de ti.
Carmen Espinoza Moreña, Directora General del Grupo Alerta, informó que están contentos por ser una empresa mexicana y sinaloense con su marca al estar en varias partes de la República.
“Queremos que vengan y se cercioren de lo que estamos dándole y de la calidad de gasolina que estamos manejando”, expresó.
La confianza que debe de tener el cliente al venir a cargar el producto a Gaspasa Gasolinas, es porque los respalda un grupo mazatleco, por lo que hay seguridad en lo que se está haciendo.
“Estamos seguros de los litros que se surten a cada vehículo porque estamos a prueba todos los días es por eso vengan y comprueben”.
Los servicios que ofrecen los despachadores de Gaspasa Gasolinas son el chequeo de aire en llantas, niveles de agua y lubricantes, así como la limpieza a los parabrisas.
Las ubicaciones de los centros despachadores de combustible de Gaspasa Gasolinas son: Carretera Internacional, frente a Plaza Del Mar, Avenida Paseo del Pacífico esquina con Avenida Pérez Escobosa, Avenida Rafael Buelna con esquina La Marina, Juan Pablo II e Insurgentes y una más en La Cruz de Elota.