!!!Abierto el Parque Acuático de Mazatlán¡¡¡

0
238

 

*Tienen un permiso provisional

*Segundo, después de Cancún

Para los locales y turistas hay buenas noticias, pues el parque acuático en Playa Norte en Mazatlán ya está en funciones con una capacidad de 180 a 200 personas en sus áreas de diversión. Es de “primer mundo” y el segundo, después de Cancún, dijo en la entrevista Esteban Torres, gerente, quien señala que tienen un permiso provisional para operar.

El parque se abre después de cuatro meses en que el Ayuntamiento de Mazatlán exigió, en el marco de su competencia, los permisos pertinentes del municipio ya que solamente se contaban con las autorizaciones de parte de autoridades federales, como Profepa, por lo del impacto ambiental.

Torres enfatizó que entregaron toda la documentación requerida por el Ayuntamiento, entre otras dependencias Oficialía Mayor y Protección Civil. Incluso, este mediodía recibieron varios grupos, entre ellos unas 30 personas de Durango que llegaron expresamente a conocer el Parque Acuático.

Hay mucha seguridad y se cuentan con guías, tres salvavidas y otras tantas personas que están al cargo de toda esa infraestructura en el agua, frente al restaurante “El Muchacho Alegre”. Es necesario saber nadar, aunque parte del protocolo es usar chaleco salvavidas.

El gerente del parque dijo que pueden usar las instalaciones desde niños de seis años hasta personas de 60, así lo desean. El costo por inauguración es de 120 pesos por dos horas, aunque no se permite llevar alimentos ni consumir bebidas alcohólicas en el área.