A Semanas y la Basura Sigue Allí…Mientras el Funcionario de Operadora Sigue Cobrando

0
56

*O es competencia federal?

*Enormes troncos en playas

A semanas de la basura vegetal, enormes troncos que no se sabe con certeza como llegaron a las playas, siguen tirados en el tramo de los restaurantes La Mazatleca y la Costa Marinera, en plena Zona Dorada.

Tampoco sabemos si son parte del atractivo de las playas o como tendedero de ropa, toallas, calzones y mochilas, pero la basura allí está y sin que la Operadora de Playas, cuyo responsable Jorge Contreras, parezca importarle y tal vez su exceso de peso se deba a que no le gusta salir del aire acondicionado y su confortable oficina para supervisar el trabajo de los empleados a cargo.

O será que la limpieza de playas, por ser federales, no es tema de él sino de Semarnat y Profepa, o tal vez de los restauranteros y hoteleros que tienen esos enormes troncos frente a sus negocios de playa?

Lo publicamos hace una semana, pero esas ramas, troncos y casi un árbol completo siguen en los mismos lugares, sin que autoridad alguna haga nada.

Ya les dimos una idea, pídanle a Luis González Olague, director de Servicios Públicos Municipales, una cuadrilla de cinco personas con motosierras y un camión o góndola y en menos de una hora sacan toda esa basura.

Jorge Contreras ya estuvo en Presidencia Municipal, después lo mandaron a Comunicación Social y ahora es el responsable de Operadora de Playas, que tiene que ver entre otras cosas con la limpieza y retirar toda basura con el apoyo de otras dependencias. O será que al tercer cargo será la vencida?

De todas formas le mandamos copia al alcalde Benítez Torres, a Semarnat, Profepa, restauranteros y hoteleros, para ver quién hace algo para que Mazatlán se vea mucho mejor en su imagen libre de basura, así sea vegetal.