A sacar el suéter, Mazatlán podrá llegar a los 15 grados

0
2171

*Por la llegada del frente frio 33
*Será un fin de semana muy fresco

La llegada del frente frio número 33 podría causar un descenso en la temperatura de hasta 15 grados centígrados en Mazatlán, así lo informó Hugo Nordahl Valdés, encargado del Servicio Meteorológico de Mazatlán.
“Ahorita tenemos el frente frio número 32 extendido por el norte de país, está semiestacionario por lo cual tendremos temperaturas de 17 a 18 grados por las mañanas pero a partir del miércoles es probable que baje hasta los 15 por la llegada del nuevo frente frio y quizás el fin de semana las temperaturas estén un poco más frescas; para el jueves o viernes tendríamos nubosidad media y alta con rachas de viento de hasta 20 kilómetros por hora ”, expresó.
Explicó que por el momento y por los próximos días no hay pronóstico de lluvias para el puerto a pesar de la llegada del nuevo frente frio.
“Por el momento no hay precipitaciones pero en el norte del país es probable que sí, por lo pronto aquí en Sinaloa no tenemos pronóstico de lluvias”, comentó.
Nordahl Valdés, resaltó que este mes a comparación de enero de 2019 ha tenido temperaturas más bajas, bajando incluso hasta los 10 grados.
“Las gráficas muestran que el enero de 2019 tuvo una mínima de 14 y la más alta de 21 grados, este 2020 empezamos con 15 y la más baja ha sido de 10 grados, nos muestran que este enero es más fresco e incluso se registraron más nevadas a comparación del año pasado”, confirmó.