A pique las ventas de pescado en el embarcadero

0
121

*Dicen pescadores que tienen servicio a domicilio
*El año pasado registraban un aumento del 80 por ciento

Comerciantes reportan una venta del 40 por ciento en mariscos este Jueves Santo; un porcentaje muy bajo en comparación al año pasado; en el cual las ventas alcanzaron un 80 por ciento.

Ernesto Gonzales, Tesorero del corporativo del embarcadero de Isla de la Piedra, informó que las ventas durante esta cuaresma y semana mayor han estado muy bajas.

“Los Viernes Santos teníamos un 20 por ciento y en otros años teníamos un 70 u 80 por ciento y pues es debido a la situación que se está viviendo en la república; hoy en Jueves Santo tuvimos el doble de ventas que los viernes anteriores”, agregó.

Destacó que a pesar de la situación que se vive con el covid-19 la gente sigue saliendo a comprar marisco, puesto que el precio de carne roja y de pollo se ha disparado.

“La gente no deja de venir porque ya ven cómo están los costos de otras mercancías, la gente viene a comprar su pescado día a día y aquí siempre mantenemos los mismos precios; la gente procura mucho pescados para zarandear desde su casita”.

Ernesto Gonzales invitó a los mazatlecos a consumir mariscos en pescadería “El Pollo” la cual cuenta con servicio a domicilio. Pide tus mariscos favoritos al número: 661272987.