70 POR CIENTO DE AVANCE PLANTAS DE TRATAMIENTOS DE AGUAS RESIDUALES EN URÍAS

0
39

Mazatlán  Sin. 17 de febrero.-

Las plantas de tratamientos de aguas residuales en Mazatlán llevan un avance de 70 por ciento según lo estimado en el desarrollo de los proyectos por parte de la Secretaría de Obras Públicas del Gobierno del Estado.

Gracias a la gestión del Gobernador Quirino Ordaz Coppel, Mazatlán aumentará su control de aguas residuales con la creación de una y la ampliación de otra en el sector Urías. 

La ampliación de la planta en Urías I y construcción de la Urías II ayudarán a mejorar el servicio sanitario y control de aguas residuales en el puerto.

Dentro de la estructura principal se encuentra la instalación de difusores de burbujas finas, así como canales y casetas de rayos ultravioleta y la construcción del edificio deshidratador de lodos.

La planta tratadora de Urías II con su edificación se  permitirá tratar 400 litros de aguas residuales por segundo, apoyando a plantas tratadoras como El Crestón y otras más de la ciudad.

Por su parte, la ampliación de la Urías I se piensa aumentar su capacidad de tratamiento de 220 a 400 litros por segundo.

Obras con sentido social por parte del Gobernador Quirino Ordaz Coppel que brinda acciones sanitarias y de salud para la población.

Una obra con el sello de calidad “Puro Sinaloa”.