Benítez Torres No Comulga con la 4T en Mazatlán

0
78

*No hay austeridad republicana

*Alcalde quiere camioneta cara

Una vez más el alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, demuestra que no comulga con los preceptos de la 4T que quiere el Presidente de la República, ni con la austeridad que tanto presume porque recorta el presupuesto en ciertos rubros municipales y pretende comprar una camioneta de un millón 200 mil pesos, dijo en la entrevista el dirigente del PRI porteño, Christopher Gutiérrez.

Al término de una conferencia de prensa en la que el líder del PRI estatal, Jesús Valdés, habló sobre otros temas, el presidente del tricolor local reiteró que las declaraciones del químico Benítez no van con los hechos; no es posible comprar una camioneta tan cara cuando a Mazatlán lo tiene sin agua potable, sin servicios públicos de calidad, sin seguridad y sin apoyos al turismo.

Gutiérrez reiteró que él no ve los resultados y beneficios del gobierno de Morena para Mazatlán.

Ayer el dirigente local del PAN, dijo que el químico Benítez era el “alcalde más fifi de Morena?, se indicó al líder priista.

-“Sin duda, a reserva que chequemos a los demás presidentes municipales de Morena en Sinaloa, pero en Mazatlán hay muchas deficiencias…el alcalde no ha dado buenos resultados a los mazatlecos”.