Se “Hizo Justicia” a 136 Familias Mazatlecas: Alcalde

0
206

Se “Hizo Justicia” a 136 Familias Mazatlecas: Alcalde

*Entregó escrituras gratuitas *Acuerdo con Ferrocarriles

El alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, dijo que después de muchos años en este gobierno se “hace justicia” a las familias mazatlecas y certidumbre en sus patrimonios. El munícipe entregó esta tarde 136 escrituras gratuitas a través de la Dirección de Vivienda y Tenencia de la Tierra.

María Alicia Cruz Becerril, a sus más de 70 años, con palabras sencillas y muy emotivas agradeció la actitud del gobierno del alcalde Benítez por dar solución a las familias sin certeza jurídicas en sus casas.

En el acto, en el patio central del Palacio Municipal porteño, estuvieron el secretario del Ayuntamiento, José de Jesús Flores Segura; la oficial del registro Público de la Propiedad en Mazatlán, Alicia León Soto; Roberto Terrones, director de Vivienda y Tenencia de la Tierra, además de funcionarios y regidores del Cabildo.

Primero en hablar fue María Alicia, después Roberto Terrones, quien reiteró en un programa de regularización de la tenencia de la tierra con la entrega de escrituras que habrán de hacerse en este gobierno. Hoy se entregaron 136, recordó.

En su mensaje, Benítez Torres dijo que hoy se “hace justicia” a muchas familias con la entrega gratuitas de las escrituras de sus casas. Adelantó que hay un “acuerdo de palabra” con Ferrocarriles Nacionales para recuperar un millón 300 mil metros cuadrados en lugares, pegados a las vías del tren, como las colonia Klein, 12 de Mayo y Loma Atravezada, entre otras, para escriturarlos en beneficios de la familia mazatleca.