Tras haber sufrido incendio negocio familiar, comunidad ciclista ayuda a reconstruirlo.

0
138

Circula en redes sociales la publicación de la familia Kelly, que al sufrir incendio su negocio familiar dedicado a mantenimiento y armado de bicicletas , la comunidad ciclista se solidariza y apoya en la reconstrucción de este.

Ese es el mensaje en la página oficial de Facebook:

El día Sábado 14 de Septiembre será recordado por siempre para la Familia Kelly Magaña, es increíble cómo en un abrir y cerrar de ojos se va el trabajo de toda una vida de Fernando Kellys Bike Shop, Lucia Magaña y toda la familia, ya que este siempre ha sido un negocio familiar, más de 25 años, altas, bajas pero siempre tratando de dar el mejor servicio a todos y cada una de las personas que entra por la puerta de nuestra tienda.

Las personas que en realidad conocen al güerito Kelly saben que ama su trabajo y lo disfruta cómo nadie, nunca he conocido a alguien que le guste tanto lo que hace, qué hasta los Domingos este en su taller acomodándolo, limpiándolo, armando bicicletas y jamás lo veras de malas mientras este ahí, en su tienda, en su casa.
Y mi mamá siempre a su lado apoyándolo desde que inició su sueño de tener una tienda de bicicletas hace más de 25 años.

Imagínense el dolor tan grande de ver todo eso perdido a causa de un incendio.. ayer todo parecía el fin, lloramos, nos enojamos, odiamos y no encontrábamos solución a nada.
Después de ver y recibir tanto apoyo de la comunidad ciclista hoy sabemos que podemos levantarnos, mejorados y renovados para todos nuestros clientes y amigos, gracias infinitas a todos los que han mandado mensajes, llamadas, comida, manos de ayuda, escobas, trapeadores, etc.. en verdad apreciamos muchísimo todo lo que hacen por nosotros y los llevaremos siempre en el corazón, dicen que no hay mal que por bien no venga y como siempre a levantarse sin mirar atrás, todo para adelante ❤️🙌🏼 #kellysbikeshop