30 Kilómetros de Ciclovías, Nuevo Atractivo para Mazatlán

0
131

 

 

*Gobernador y Alcalde dan banderazo

*Salud, deporte y recreación

 

El gobernador Quirino Ordaz Coppel y el alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, dan el banderazo inaugural de un tramo más de un circuito de 30 kilómetros de ciclovías que será otro atractivo más para la ciudad y puerto.

Este tramo vendrá de la Glorieta de la Marina hasta Playa Brujas por el camellón de la avenida Camarón-Sábalo-Cerritos con una longitud de 4.3 kilómetros y un costo de 23 millones de pesos; 18 del gobierno del estado y 5 del municipio, según informó en la ficha técnica Osvaldo López Ángulo, secretario de Obras Públicas de Sinaloa.

Dijo también que en estos más de 4 kilómetros se colocarán 175 luminarias para luz ledd, 35 bancas y 70 bici-puertos.

En sus respectivos mensajes, tanto el gobernador Ordaz Coppel y el alcalde Benítez Torres elogiaron esta obra porque formará parte de un circuito de 30 kilómetros que podrán andar en bicicleta tanto los deportistas como los trabajadores de la construcción y de empresas hoteleras, de entre otros ramos.

Rosy Fuentes de Ordaz Coppel, presidenta del DIF, como buena deportista en bicicleta, reconoció el noble esfuerzo de los gobiernos para impulsar el deporte, la salud y la economía de Mazatlán y su población, pues el circuito será un nuevo atractivo para la ciudad, además que promoverá de manera saludable la movilidad social.