Llevan donativo de lacteos al Asilo de Ancianos

0
65

*Están solicitando el apoyo de la ciudadanía

Preocupados por la situación qué pasa en el Asilo de Ancianos, La Inmaculada, ante el desabasto de alimentos no perecederos, AMASFAC donó mil 647 litros de leche, que cubrirá las necesidades en leche de 3 meses.

Este donativo lo hizo a través de la aportación económica de todos los asociados.
AMASFAC es dirigida por su presidenta Miriam Anahi Ibarra Trewartha, la mesa directiva de Amasfac no solo se preocupa por ser los mejores agentes de seguros para sus aseguradores.

Tienen el compromiso con la sociedad y hacen el llamado a la ciudadanía mazatleca en apoyar al Asilo con más productos necesarios para la existencia del mismo.

Cómo lo es alimento no perecedero azúcar, frijol, avena, aceite, lenteja, garbanzo, productos de limpieza: cloro, pinol, fabuloso, suavitel, jabón para lavar la ropa.

Además productos de higiene personal como jabón para lavar manos, enjuague bucal, rastrillos, pañales tipo pantaleta talla chica para mujer, pañales predoblados, pañales talla grande, guantes de látex, papel higiénico, toallitas húmedas.

Artículos suplementos y vitamínicos, Ensure, Glucerna, redoxon, aderogyl, ácido ascorbico.
El Asilo de ancianos actualmente cuenta con 34 adultos mayores y 4 religiosas que viven con ellos para cuidarlos las 24 horas.

Se encuentra ubicado en calle 5 de Mayo número 98, en el Centro de la Ciudad, aún costado de la Plazuela Zaragoza, teléfono: 9816223.

Informes de lunes a sábado de 10:00 a 18:00 horas.