Llama PRI a AMLO a que saque las manos del Poder Judicial

0
45

*El Presidente está perdiendo credibilidad por estar interviniendo en el caso Lozoya
*Dinero que recibe hermano de López Obrador son para sus campañas políticas

Jesús Valdés Palazuelos, representante del Partido Revolucionario Institucional en Sinaloa, hizo un llamado al Presidente Andrés Manuel López Obrador para que saque las manos del Poder Judicial y deje trabajar a la institución.
En entrevista exclusiva para Sinaloa en Línea, Valdés Palazuelos dijo que el Mandatario de la Nación todos los días está perdiendo credibilidad porque se está interviniendo mucho en el Poder Ejecutivo.
“Pareciera que quien orquesta todas las estrategias del Poder Judicial fuera el Poder Ejecutivo”, criticó.
“Toda esta escena que estamos viviendo de video escándalos y de temas, tiene que ser Poder Judicial que reúna los requisitos para poder hacer justicia y que no se hagan series de Netflix”.
El líder del PRI en Sinaloa, agregó que todos los días se dice los mismo con el fin de alargar los juicios cuando la gente quiere ver en la cárcel a quienes cometieron el error, que haya desviado recursos o que haya caído en proceso de corrupción.
Sobre el video que se publicó hoy en televisión y redes sociales donde aparece un hermano de López Obrador, señaló que el Presidente tendrá que cambiar de discurso porque aparece el hermano recibiendo dinero para sus campañas.