LAS FAMOSAS GORDITAS Y ATOLE DE PINOLE DE LA GUTIÉRREZ NÁJERA

0
179

– Más de 50 años de mucho sabor, calidad y tradición los respaldan.

– Para un buen desayuno desde muy temprano o para una buena cena las Gorditas y el atole de la Gutiérrez Nájera te encantarán.

}

Las Gorditas y el atole de pinole son una de las cosas más ricas que se pueden disfrutar en temporada navideña en Mazatlán, y es que disfrutar de este manjar es un explosión de sabor para todos lo mazatlecos.

Pero hay que saber que aunque en temporadas decembrinas suele llenarse de puestos que ofrecen este tipo de productos, no todos suelen ser tan ricos como las famosas gorditas y atole de pinole de la avenida Gutiérrez Nájera.

Más de 50 años respaldan el sabor, el buen humor y la calidad con la que se preparará, Karla Rojas y Esmeralda Nolasco quienes atienden el famoso puesto que ofrece este manjar en la Avenida Gutiérrez Nájera, creado totalmente por su suegra quien realiza todas las preparaciones incluyendo la masa de las Gorditas y el atole de pinole con un sabor increíble,un secreto que no se puede revelar.

Desde muy temprano a las 5:30 am se ve llegar a turistas y locales a poder disfrutar de lo caliente de un buen atole de pinole acompañado de una “infladita” gordita, las cuñadas atienden el puesto desde madrugada justo a las 5:30 de la mañana hasta las 10 am y si es que antes porque suelen acabarse muy rápido, aunque aún por la tarde tienes tiempo de probar dicho manjar porque vuelven de 4 pm a 10 de la noche.

Ofreciendo un precio accesible, Gorditas desde los 7 pesos y atole de pinole desde 15 pesos hasta 37 el más grande, un precio muy justo para todas las personas que quieran probar esto tan tradicional en cada invierno.