Las Carreteras que Confluyen a Mazatlán en Buenas Condiciones: PF

0
36
FN4A9613-4.jpg

*Listo el operativo para Semana Santa

*Más vigilancia y presencia policial

Las carreteras que confluyen a Mazatlán están en buenas condiciones y la Policía Federal de Proximidad Social está lista para el operativo de seguridad por Semana Santa, dijo el inspector con base en el puerto Roberto Gutiérrez Lara, quien precisó que se reforzará la vigilancia y que ya se cancelaron permisos y vacaciones a agentes para que haya más presencia policial en las carreteras.

Dijo que para el sábado las carreteras estarán al cien por ciento de flujo vehicular y que por la Mazatlán-Durango se estima que llegue mucho turismo al puerto, sobre todo de ese estado, Coahuila y Zacatecas, entre otros.

En entrevista en el marco de una gira de trabajo del gobernador Mario López Valdez por Mazatlán, el inspector indicó que las carreteras que llegan al puerto están en buenas condiciones y que de momento no se han registrado accidentes.

Roberto Gutiérrez indicó que las recomendaciones para los automovilistas es que no manejen en estado de ebriedad, que utilicen el cinturón de seguridad, que planeen el viaje. Otras recomendaciones, pero para los transportistas es no usar vehículos con dobles cajas o muy largos, así como evitar transportar maquinaria pesada en esos días.

Finalmente dijo que pasado mañana viernes, a las 9:00 horas, será el banderazo de inicio del operativo por parte de la Policía Federal, en un acto en las instalaciones de la corporación.