La Selección Mazatleca de Beisbol Primera Fuerza, parte a Guasave para encarar el Campeonato Estatal de la especialidad

0
22

 

Mazatlán._ Con la participación de las delegaciones de Ahome, El Fuerte, Salvador Alvarado, Culiacán, Navolato y Mazatlán, la selección porteña partió rumbo a Guasave, para formar parte del Campeonato Estatal de Beisbol de Primera Fuerza 2022.

La unión de las Ligas JJ Pacho y Primera Fuerza Imdem, conforman el selectivo mazatleco que iniciará su participación en el Grupo ‘A’, junto a Guasave y Salvador Alvarado, a quienes enfrentará el próximo sábado, a las 10:30 horas y a las 15:00 horas, en el estadio Jesús Gutiérrez, respectivamente.

“Celebramos con gusto la unión de las dos ligas de Primera Fuerza de Mazatlán, porque sabemos que tendremos un gran representativo el próximo fin de semana”, expresó Fabiola Verde Rosas, directora del Instituto Municipal del Deporte.

Después de cuatro años de no realizarse el torneo, en el que Mazatlán quedó en tercer lugar la última edición, este 2022 se retomó la tradición y serán 22 mazatlecos los que buscarán regresar a casa con el campeonato.

«Vamos muy motivados, para unos es su primera vez y otros van para sacarse la espinita de la vez pasada, ojalá y Dios quiera que nos vaya bien y poder traer ese título o hacer el mejor papel posible», dijo Santiago Barret, mánager de la Selección de Beisbol de Primera Fuerza de Mazatlán.

Los peloteros que partieron desde las instalaciones del Imdem hacia Guasave, fueron despedidos por Emmanuel Rosales Cardiel, coordinador de Comunicación Social del Imdem, quien les deseó buen viaje y el mayor de los éxitos en la competencia.