26.6 C
Mazatlán
lunes, abril 13, 2026

Inicio Local La Regidora Mylai Quintero También Quiere la Alcaldía de Mazatlán

La Regidora Mylai Quintero También Quiere la Alcaldía de Mazatlán

0
26
*Estrella estará “donde su partido diga”
*Pio Esquer estará este miércoles en Maza
“Hay muchas mujeres listas para contender en la elección que viene; tenemos capacidad para administrar el hogar y también para ocupar un puesto público; estamos listas para la alcaldía”, dijo en la entrevista Mylai Quintero Beltrán, regidora del Cabildo de Mazatlán y dirigente local del Partido Movimiento Ciudadano.
Cuestionada sobre las expresiones de la alcaldesa Estrella Palacios, quien dijo la semana pasada que estaría dispuesta a ir por la reelección, la regidora Quintero Beltrán dijo que como “buena morenista anda adelantando los tiempos, haciendo campañas adelantadas; me ha dicho en otros momentos que donde le digan, ella va a estar; de que tiene aspiraciones las tiene como cualquier otro político que andamos en esto; aunque no son los tiempos ni para mí ni de los de a lado; no me preocupa lo que pase enfrente, me interesa más lo que suceda en mi partido”, puntualizó la lideresa local del MC.
Dijo que el nuevo dirigente del MC, Sergio Raúl “Pio” Esquer, ya se reunió prácticamente con todos los liderazgos municipales al centro y norte del estado, luego de su toma de protesta como presidente estatal del partido naranja. Se ve mucha alegría y ganas de trabajar por el MC, de hacer equipo con el Pio Esquer, quien estará pasado mañana miércoles en el puerto. añadió la también funcionaria mazatleca.
Afirmó que, sin duda, habrán de afinarse las nuevas estrategias del partido para ir a los retos futuros, entre ellos las elecciones del 2027. En lo local “ya estoy preparando mi plan estratégico municipal, desde la promoción del partido hasta los temas electorales; que los ciudadanos sepan que el partido naranja está presente en todas partes”.
Dijo que el MC es un partido reconocido, en todos lados en Sinaloa y rechazó ser un instituto político ocasional, sólo para ir a las elecciones.
Interrogada sobre las alianzas de partido para los comicios del año 2027, dijo que “haremos alianzas sólo con la ciudadanía; somos un partido fuerte de centro izquierda; no estamos cerrados a las alianzas ciudadanas; como partido estamos tenido grandes resultados, enfatizó Mylai Quintero.