*Demanda que “salga de su casita de Barby”
*Edgar González premio a la impunidad
De los 100 millones de pesos que solicitó como préstamos la presidenta de Mazatlán, Estrella Palacios, le pedimos que destine diez millones para ayudar a los pequeños comerciantes y evitar que se cierren sus negocios; también que “salga de su casita de Barby” y visite las obras públicas inconclusas, como la de la avenida Insurgentes y otras, dijo en conferencia de prensa el dirigente del PRI porteño, José Luis Arreola.
En lo que anunció su última rueda de prensa del año, el priista también cuestionó la aprobación de Cabildo Municipal donde los regidores aprobaron cambios al Reglamento municipal que frena el que la sociedad civil pueda conocer a través de las transmisiones de los portales los contratos públicos, las sesiones de Cabildo y de los trabajos en comisiones internas; “este gobierno no quiere transparentas nada porque quieren hacer negocios en los oscurito”, subrayó al tiempo de criticar que los regidores de oposición “están entregados” a la alcaldesa Palacios Domínguez.
Incluida la regidora del PRI, Maribel Chollet, que votó a favor de esas reformas, interrogó una reportera.
Y Arreola contestó: “Ella es responsable de sus acciones y sabrá porque lo hizo”.
El líder local del tricolor también arremetió contra el ex alcalde Edgar González, pues su “nombramiento como asesor del gobernador Rocha no es más que un pago a la impunidad por la firma de los contratos de las lámparas led del gobierno pasado. Ahora, no tengan duda que hasta el químico Benítez van incorporar al gobierno del estado”.
Habló de la inseguridad que está a todo lo que da en Sinaloa y Mazatlán y que hay un fracaso en los operativos de las autoridades responsables de darle paz a los mazatlecos.