La Expo Feria de la Salud Cruz Roja Llegó a Mazatlán 

0
26

*Se llevará a cabo este 7 de junio

*Habrá 40 stands

La Expo Feria de la Salud Cruz Roja, la cual consiste en un foro dirigido a todos los profesionales del área de la salud, y se llevará a cabo el viernes 7 junio de 2 a 7 de la tarde.

La Coordinadora de Captación de Fondos de Cruz Roja Mazatlán, Rocío Sánchez, mencionó que las instalaciones de la Gran Plaza serán sede de este evento, que contará con 40 stands, es importante resaltar que el costo por cada uno es de mil pesos.

“La Expo Feria de la Salud de Cruz Roja, es un foro de apertura para todos los profesionales del área de la salud, para que ellos puedan promover sus servicios o productos a una mayor cantidad de la población”, mencionó.

En esta ocasión se extendió la invitación a universidades con carreras afines al área de la salud, ya sea medicina, enfermería, psicología, nutrición, etc.

Para más información, se puede llamar directamente a Rocío Sánchez al 669 147 0159, es importante destacar que el costo es totalmente deducible ya que cuentan con facturación, las inscripciones están abiertas desde ya, hasta el 30 de mayo.

“También tiene como fin recaudar fondos para la colecta anual, la cual está en la recta final y se encuentra números rojos, así que realizar este evento es una manera de trabajar para poder captar fondos y seguir dando servicio a la comunidad”, comentó.