Será a través de la aseguradora como responda la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán a la familia de la persona que falleció la noche del jueves a consecuencia de un atropellamiento provocado por un trabajador de la paramunicipal de manera involuntaria.
De acuerdo al área jurídica de Jumapam, el accidente fue plenamente accidental puesto que la persona que manejaba el vehículo estaba en su horario de trabajo, ya que en ese momento trasladaba a personas de la Junta a sus domicilios.
Se señaló que no andaba usando el carro para uso particular, en pleno uso de sus facultades, pero desafortunadamente se presentó este lamentable percance.
Se aclara que la persona responsable del hecho no huyó del sitio del accidente sino que se quedó a la espera de las autoridades correspondientes, encontrándose en este instante en calidad de detenido para determinar la forma en que se responderá de manera legal a su situación.
En el transcurso de la mañana de este viernes la aseguradora del vehículo se pondrá en contacto con autoridades y familiares para establecer la forma en que se les indemnizará por los hechos ocurridos.
Una persona arrollada en la carretera 15 a la altura de Urias al ser atropellado por una camioneta de Jumapan cuando cruzaba en un triciclo la carretera internacional. La persona fallecida es Jesús Ignacio Ibarguen Díaz
Posted by Sinaloa en Linea on Jueves, 6 de agosto de 2015